El revolucionario Láser Azul que elimina imperfecciones
y potencia la luminosidad de la piel.
VALORACIÓN DERMATOLÓGICA BLAUMAN
¿Qué es el láser azul Milesman?
Láser Blauman Milesman o "Láser Azul" es un tratamiento estético para la eliminación de las lesiones estéticas benignas como lunares, puntos de rubí, verrugas, arañas vasculares, manchas abultadas, etc. Este láser emite un tipo de luz que es absorbida por la hemoglobina de las lesiones, que son eliminadas de forma efectiva y segura.
Actualmente, es Láser Milesman Blauman es sin duda el método más eficaz para la eliminación de las imperfecciones en la piel. Su alta potencia y versatilidad se adapta a cualquier tipo de lesión, independientemente de su tamaño.
¿Qué conseguimos con el Láser Azul Milesman?
-
Láser ideal para eliminar en una sola sesión imperfecciones oscuras como los nevus, las queratosis seborreicas, las manchas pequeñas en la piel, etc. En algunos casos como los lentigos o las arañas vasculares muy densas, se requiere una segunda sesión.
-
Eliminación de lesiones vasculares.
-
Gracias a la alta absorción de la luz azul por la sangre, se eliminan de forma inmediata los puntos de rubí, telangiectasias, angiomas, etc.
-
Eliminación de lesiones dérmicas.
-
Eliminación de verrugas, fibromas o acrocordones, así como otro tipo de imperfecciones no pigmentadas (quistes de milium, hiperplasias sebáceas o quistes sebáceos).
¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer una lesión?
Una vez aplicada la luz del Láser Azul Milesman Blauman la lesión desaparece de forma inmediata, quedando una costra del mismo tamaño de la lesión. Esta costra tarda en caerse entre 2 y 4 semanas.
La lesión con el Láser Milesman se realiza sin ningún tipo de crema anestésica y produce una sensación de calor que es totalmente tolerable.
Este tratamiento además de ser rápido es muy agradecido, ya que la lesión no vuelve a salir nunca más. Es posible que otras lesiones surjan, pero es debido al proceso de envejecimiento de la piel.
Contacta para obtener más información sobre cómo este revolucionario tratamiento puede transformar tu negocio y la vida de tus clientes.